Jornadas comiqueras FNAC


Otro año más en la FNAC a la caza del dibujante de cómics y la verdad es que lo paso en grande hablando con los aficionados que, como yo, estamos esperando por llevarnos unos cuantos dibujos y poder compartir impresiones con los autores.

Ver las dos plantas llenas de dibujantes, saludar a unos cuantos que ya conozco y conocer a otros nuevos, es lo mejor de todo. Lo malo son las 2 horas que pasan volando y no puedes conseguir todos los dibujos que quisieras.

Grzegorz Rosinski, impresionante dibujo que me llevé de  Sioban del cómic la balada de las landas perdidas. La mayoría pedía de Thorgal pero a mí me gusta llevar la contraria.  Después de una hora esperando tuve suerte ya que al poco rato dejó de dibujar por tener mal la muñeca.


Kenny Ruíz, ha dibujado al Capitán de su cómic El Misterio del Capitán Nemo. Me comenta lo difícil que es trabajar con un guionista por el trabajo que tiene de extra el tener que estar corrigiendo el cómic en todo momento. Yo creo que es como tener un crítico que controla el proceso hasta ver el resultado y la verdad es que merece la pena ya que el cómic es una maravilla y el final en vez de decaer como en otras obras te deja pensativo y con buenas sensaciones. 


Robin Recht. Aquí está con el personaje Elric del cómic del mismo nombre publicado por la nueva editorial Yermo ediciones. Después de la charla en la FNAC con el editor no pude más que comprarlo por la buena impresión que me llevé de él.


Manuel García, me ha dibujado un vampiro de su obra Tierra de Vampiros. También de Yermo ediciones, junto con Crónicas de la Legión de Tirso Cons forman parte de las 3 pedazo de novedades que esta editorial me ha enganchado y espero que durante mucho tiempo.


Aleix Saló, ya le conocía por su obra Simocracia que me llevé para que la firmase y también  adquirí la nueva Euro pesadilla con la que pienso pasarlo igual de bien como con la primera.

     


Y dentro de poco vuelvo a la carga con las firmas de Expocómic..... hasta pronto!!!!

5 comentarios:

Jolan dijo...

Cojonudas firmas como siempre, Pardi!! Yo este año he tenido suerte y también he podido conseguir más de las habituales, entre ellas las del genial Rosinksi!! (estaba como el 7º o por ahí de la cola, después de esperar hora y pico la llegada del autor).

Buf, te envidio las de Kenny, Robin Recht y Manuel García: sus tres obras son estupendas!

Estoy preparando yo también una entrada sobre mi visita Expocomic de este año, así que seguiremos cambiando impresiones. ¡Aunque siempre me ganas a firmas, jaja! :D

Ah! y si te animas con el concursete que estoy organizando de aquí a fin de año, ya sabes... ;)

Pardi dijo...

Jolan, habrás conseguido un Thorgal!!!!! Ya me extrañaba que no estuvieses ahí. también estuve 1 hora en la cola y más o menos era el noveno. Seguro que nos vimos .... No coincidimos nunca !!!!

Jolan dijo...

¡Pues le pedí a Rosinski que me dibujara un Jolan, como no podía ser de otra forma! :) ¿Qué día fuiste? Yo estuve el viernes... Igual estábamos a dos pasos y ni nos dimos cuenta! A ver si un año hacemos por coincidir quedando previamente. ;)

Pardi dijo...

Yo también estuve el viernes, como sabía que solías ir a Expocómic los viernes tampoco eperaba verte. Nos vimos seguro!!!

s e b a s dijo...

Buena caza Rafa, buena cazaaaa.....

Saludos :)