1 AÑO



Hoy cumplo el primer año desde que publiqué la primera entrada en este blog. Me costó 4 meses lanzarme a este mundo, con miedo al no saber qué contar y cómo hacerlo...... pero ahora estoy encantado con el resultado y sobre todo con vuestros blogs de los que aprendo cada día.

Aunque intente publicar con más frecuencia al final no lo consigo,  por no tener tiempo para preparar las entradas o para leer las novedades antes de comentarlas. Siempre leo a todos los que tengo como seguidores pero igualmente no siempre os dejo comentarios ya que o por desconocimiento del autor o de la obra no sé que deciros. Pero lo más importante es que cada vez aprendo más del cómic, me informo de las novedades, sigo vuestras recomendaciones e intento conoceros un poco más.

Espero seguir por aquí mucho tiempo y seguir contando con vuestras visitas. No soy muy técnico, ni me extiendo mucho con los comentarios..... simplemente me leo un cómic y os comento mis impresiones. Espero que os sirva para vuestras elecciones como a mi vuestras entradas.

Gracias por estar ahí.

16 comentarios:

MFe dijo...

Igual que fui tu primera seguidora, soy la primera en felicitarte:

Feliz Cumpleblog!!!!!!! y a seguir y seguir (juntos) celebrándolo.

TQ

Crowley dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Un año ess mucho en este mundillo, así que ánimo y a por otros muchos más.
Saludos

Blueberry dijo...

Felicidades por el año. Ya tiene su mérito tener costancia durante un año. Ahora a por otro mas,

Amig@mi@ dijo...

Enhorabuena!!
Puedes estar satisfecho, eso no lo consigue todo el mundo.
Madre mía como pasa el tiempoooooooooo
Besos

✙Eurice✙ dijo...

Feliz cumpleblog!
No importa el tiempo que le dediques, lo que importa es que no se extinga.
Saludos!

jose luis povo dijo...

Felicidades, Pardi. El tiempo que uno puede dedicar a estas cosas suele ser limitado, pero lo importante es seguir con la inquietud de contar cosas.A pro otro año. Saludos!!

Pardi dijo...

Alma. Crowley.Blueberry.Amiga Mia. Eurice.Jose Luis. Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones... el tiempo pasa volando pero lo bueno es que gracias al blog sigamos en contacto.

Jolan dijo...

Felicidades por tu primer año de blog, Pardi! Llegar al año en estas cosas tiene mérito, porque no es fácil sacar tiempo del día a día para hacer estas cosas (a mi me lo van a decir, verdad?) pero lo bueno es que ahí sigues, siempre con entradas entretenidas, concisas pero sinceras. Espero que podamos continuar leyendo tus comentarios comiqueros por mucho tiempo más. Saludos!

Mo Sweat dijo...

Muchas felicidades.

Ahora lo más difícil ya está hecho, lo siguiente viene rodado.

Ya que comentas lo de la falta de tiempo para actualizar más a menudo, yo sólo puedo decirte que a mi me pasa lo mismo, así que me lo tomo con calma, uno tiene sus limitaciones de tiempo y lo principal es disfrutar haciendo lo que haces, lo actualices mas o menos a menudo.

Saludos.

Pardi dijo...

Jolan. Muchas gracias por tu felicitación, fuiste de los primeros y la verdad es que solemos coincidir en gustos.

Mo Sweat.Gracias por la visita, es verdad que lo más importante es seguir disfrutando de cada publicación.

farala dijo...

ese bloguero ese bloguero eh, ehh

felicidades, guapo ;)

Miguel dijo...

Enhorabuena, lo tengo en mis favoritos.

Beldz dijo...

¡Muchas felicidades, Pardi! Espero poder leer tus comentarios mucho tiempo más :)

Pardi dijo...

Farala,Miguel,Beldz. Gracias por vuestras felicitaciones y yo si que espero seguir contando con vuestras visitas, para mi es un honor tener un hueco en vuestro mundo blog. Salu2

s e b a s dijo...

PARDI, aunque con un poco de retraso, ya q no me dejaba escribir comentarios tu blog. Cosas de la tecnología. Felicidades por ese primer año.
Al ataqueeeee!!!!!!!!!!! :)

Pardi dijo...

Sebas. Muchas gracias,es un tópico lo de que se me ha pasado volando pero es verdad..... aprendo cada día que entro.